|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cs |
7 |
>2500 |
|
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cs |
6 |
>2500 |
|
|
Abadán (6 m, Irán) |
Ac |
5 |
3000 |
|
|
Abade (2030 m, Irán) |
Cb |
2 |
1050 |
Sc |
3 |
1200 |
|
Abu Dabi aeropuerto (27 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Ac |
2 |
5400 |
|
|
Adén aeropuerto (3 m, Yemen) |
Sc |
3 |
540 |
|
|
Agartala Aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
3 |
540 |
Ac |
3 |
3000 |
|
Ahmedabad Aeropuerto (55 m, India) |
Ci |
2 |
6000 |
|
|
Ahvaz Aeropuerto (22 m, Irán) |
Sc |
2 |
1200 |
|
|
Ainaltamer (28 m, Irak) |
Sc |
7 |
900 |
|
|
Al Ahsa aeropuerto (178 m, Arabia Saudita) |
Cb |
1 |
1050 |
Sc |
4 |
1200 |
Ac |
8 |
3000 |
Al Khalis (44 m, Irak) |
Sc |
8 |
900 |
|
|
Al Kut Ubaydah Bin Al Jarrah aeropuerto (21 m, Irak) |
As |
8 |
3000 |
|
|
Ali Al-Gharbi (14 m, Irak) |
Cu |
4 |
900 |
Sc |
5 |
990 |
|
Aligudarz (2034 m, Irán) |
Cb |
1 |
1050 |
Sc |
3 |
1200 |
|
Amara (9 m, Irak) |
Cu |
3 |
900 |
Sc |
5 |
990 |
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Amritsar Aeropuerto (234 m, India) |
Sc |
2 |
900 |
As |
3 |
2700 |
|
Anantapur (364 m, India) |
Ci |
1 |
7500 |
|
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
600 |
Ac |
7 |
2400 |
|
Arak (1708 m, Irán) |
Cb |
1 |
900 |
Sc |
3 |
1200 |
As |
8 |
2700 |
Arar Aeropuerto (549 m, Arabia Saudita) |
Sc |
2 |
900 |
|
|
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
4 |
2400 |
Cs |
7 |
7500 |
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cb |
3 |
600-1000 |
Sc |
5 |
1000-1500 |
Badra (64 m, Irak) |
Cu |
3 |
900 |
Sc |
7 |
1050 |
|
Bagdad (0 m, Irak) |
Cu |
2 |
990 |
Sc |
5 |
1050 |
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Sc |
3 |
390 |
|
|
Bahrain aeropuerto (2 m, Baréin) |
As |
8 |
4500 |
|
|
Baiji (116 m, Irak) |
Cu |
3 |
840 |
Sc |
5 |
900 |
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Ac |
4 |
2400 |
|
Bandar Abbás Aeropuerto (10 m, Irán) |
Ci |
3 |
6000 |
|
|
Bandar Lengeh (14 m, Irán) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
St |
1 |
120 |
Ac |
4 |
4200 |
Ci |
5 |
9000 |
Bandar-e Deyr (4 m, Irán) |
Ac |
2 |
3000 |
Ci |
3 |
6000 |
|
Bangalore (921 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
|
|
Barisal (4 m, Bangladés) |
Sc |
1 |
510 |
|
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Bhola (5 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
540 |
As |
4 |
2700 |
|
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
1 |
480 |
Ac |
7 |
4500 |
|
Bogra (20 m, Bangladés) |
Sc |
5 |
480 |
As |
8 |
2700 |
|
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
|
|
Calcuta / Dum Dum aeropuerto (6 m, India) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
7 |
1000-1500 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
Ac |
4 |
2100 |
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
Cs |
5 |
7500 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
Ci |
3 |
6600 |
|
Chandabali (6 m, India) |
Ci |
2 |
7500 |
|
|
Chandpur Sadar (7 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
480 |
As |
6 |
2400 |
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
6 |
540 |
|
|
Chittagong Ambagan (34 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
7 |
3000 |
|
Civil de Amán aeropuerto (779 m, Jordania) |
Ci |
4 |
6000 |
|
|
Clarkfield Pampanga Int (146 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
Ci |
3 |
9000 |
|
Coimbatore/Peelamedu (399 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
Ci |
4 |
6000 |
|
Comilla aeropuerto (10 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
6 |
2400 |
|
Cox's Bazar Aeropuerto (4 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
480 |
|
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Daca Aeropuerto (9 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
450 |
|
|
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
Ac |
4 |
2700 |
|
Dammam Aeropuerto (12 m, Arabia Saudita) |
Sc |
2 |
1200 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Dawadmi Domestic aeropuerto (923 m, Arabia Saudita) |
Sc |
3 |
1200 |
|
|