|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Jayapura/dok Ii (3 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
420 |
Ci |
6 |
9000 |
Cu |
0 |
1800 |
Jayapura Aeropuerto (99 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
390 |
Ci |
4 |
9000 |
Cu |
0 |
2400 |
Merauke/Mopah (3 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
450 |
|
|
Tanahmerah (16 m, Indonesia) |
Cb |
2 |
240 |
Sc |
3 |
270 |
Cb |
0 |
3000 |
Wamena Aeropuerto (1660 m, Indonesia) |
Cu |
5 |
540 |
Ac |
6 |
3300 |
Cu |
0 |
3000 |
Sarmi/orai (3 m, Indonesia) |
Cu |
1 |
420 |
Sc |
2 |
510 |
Ac |
4 |
3300 |
Kokonao aeropuerto (3 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
390 |
Sc |
5 |
420 |
Ac |
6 |
3600 |
Enarotali (1770 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
240 |
As |
8 |
3000 |
Cu |
0 |
3300 |
Biak aeropuerto (11 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
4 |
3000 |
Cc |
7 |
9000 |
Nabire (3 m, Indonesia) |
Cu |
4 |
480 |
Ac |
4 |
3000 |
Cu |
0 |
1500 |
Manokwari/rendan (7 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
420 |
Cu |
3 |
420 |
As |
4 |
3000 |
Kaimana aeropuerto (3 m, Indonesia) |
Cu |
1 |
450 |
Sc |
2 |
510 |
Cu |
0 |
3600 |
Tual (12 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
570 |
Cu |
0 |
1500 |
|
Fakfak (141 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
270 |
Cu |
3 |
300 |
Ac |
3 |
2700 |
Saumlaki (24 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
600 |
Ci |
4 |
7500 |
Cu |
0 |
1800 |
Domine Eduard Osok aeropuerto (3 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
360 |
Cu |
0 |
2700 |
|
Geser (3 m, Indonesia) |
Cb |
2 |
420 |
Cu |
2 |
450 |
Ac |
4 |
2700 |
Banda Neira (4 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
600 |
Cu |
0 |
2400 |
|
Amahai (10 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
600 |
Cu |
0 |
1800 |
|
Ambon Aeropuerto (12 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Cu |
0 |
3000 |
|
Gamar Malamo aeropuerto (8 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
510 |
Cu |
3 |
510 |
As |
6 |
3000 |
Labuha aeropuerto (3 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Cu |
0 |
2400 |
|
Ternate aeropuerto (23 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
450 |
Cu |
4 |
540 |
Cb |
0 |
9000 |
Namlea/buru Isla (20 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
3 |
2700 |
Cu |
0 |
2400 |
Hinatúan (3 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
570 |
Ac |
7 |
2700 |
|
Sanana Aeropuerto (2 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
570 |
Cu |
0 |
2700 |
|
Guiuan (60 m, Filipinas) |
Cb |
2 |
450 |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
4 |
2400 |
Francisco Bangoy aeropuerto (18 m, Filipinas) |
Cb |
2 |
450 |
Ac |
3 |
2700 |
Cs |
6 |
7800 |
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Cb |
3 |
450 |
Ac |
7 |
2400 |
|
Surigao (55 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
510 |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
7 |
2400 |
Tahuna/naha (38 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
540 |
As |
5 |
3000 |
Cu |
0 |
3000 |
Punta Maria Borongan (3 m, Filipinas) |
Cb |
2 |
450 |
Ci |
5 |
7200 |
|
Rajah Buayan Air Station aeropuerto (9 m, Filipinas) |
Sc |
3 |
540 |
As |
8 |
2400 |
|
Bitung (3 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
540 |
Cu |
3 |
570 |
Cb |
0 |
12000 |
Malaybalay (627 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
450 |
Cu |
1 |
480 |
Ac |
3 |
2400 |
Menado aeropuerto (80 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
540 |
Cu |
4 |
570 |
As |
5 |
2700 |
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
480 |
Ci |
4 |
6600 |
|
Maasin (72 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
Ci |
6 |
6600 |
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
600 |
Cs |
5 |
7500 |
|
Kalabahi (Alor) (12 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
570 |
Ac |
4 |
3000 |
Cu |
0 |
2100 |
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cb |
2 |
540 |
Ac |
3 |
2400 |
Ci |
6 |
7500 |
Virac (37 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
540 |
Ci |
6 |
6000 |
|
Mactán (24 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
540 |
Ac |
7 |
3000 |
|
Tagbilaran (12 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
480 |
Cu |
2 |
510 |
Ac |
6 |
2400 |
Legazpi (17 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
540 |
Cs |
7 |
6000 |
|
Kupang / Timor aeropuerto (108 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
510 |
|
|
Masbate Aeropuerto (6 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Cs |
7 |
6600 |
|
Dipólog (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Cs |
5 |
7500 |
|
Dumaguete (8 m, Filipinas) |
Cb |
1 |
420 |
Ac |
3 |
2100 |
Cs |
6 |
6600 |
Gorontalo Aeropuerto (2 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
450 |
Ac |
4 |
3000 |
Cu |
0 |
3000 |
Rote/baa/lekunik (1 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
600 |
|
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cb |
2 |
450 |
Cu |
2 |
480 |
Ci |
6 |
8400 |
Larantuka/gewaye (17 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
420 |
|
|
Luwuk aeropuerto (2 m, Indonesia) |
Sc |
3 |
600 |
|
|
Roxas (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
330 |
Ac |
7 |
2100 |
|