|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Čáslav (239 m, República Checa) |
Sc |
2 |
1500 |
Ac |
7 |
2700 |
|
İnebolu (64 m, Turquía) |
As |
6 |
3000 |
|
|
Šerák (1327 m, República Checa) |
Cu |
2 |
210 |
|
|
Žižkov (287 m, República Checa) |
Sc |
2 |
1800 |
|
|
Çanakkale (6 m, Turquía) |
Cu |
2 |
1050 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Çorum (776 m, Turquía) |
Cu |
4 |
1050 |
Ac |
7 |
3000 |
|
Ústí nad Orlicí (406 m, República Checa) |
Cu |
1 |
360 |
|
|
Afyonkarahisar (1034 m, Turquía) |
Cu |
1 |
1050 |
|
|
Aigen / Ennstal (649 m, Austria) |
Sc |
1 |
360 |
|
|
Alanya (6 m, Turquía) |
Cu |
2 |
1050 |
Ac |
6 |
3000 |
|
Alejandrópolis Aeropuerto (3 m, Grecia) |
Ac |
6 |
2400 |
Cb |
1 |
480 |
|
Alejandreta (4 m, Turquía) |
Cu |
3 |
1050 |
|
|
Altenstadt (756 m, Alemania) |
Cu |
1 |
300 |
Ac |
6 |
3300 |
|
Anamur (4 m, Turquía) |
Cu |
2 |
1050 |
|
|
Ankara/Esenboğa (959 m, Turquía) |
St |
2 |
750 |
Cu |
5 |
900 |
Ac |
7 |
2400 |
Arezzo (249 m, Italia) |
Ac |
2 |
2400 |
|
|
Athalassa (161 m, Chipre) |
Ac |
1 |
3600 |
Ci |
7 |
7500 |
|
Büchel aeropuerto (477 m, Alemania) |
St |
4 |
30 |
|
|
Bückeburg (68 m, Alemania) |
Ac |
1 |
3000 |
|
|
Bandırma (42 m, Turquía) |
Cu |
3 |
1050 |
Ac |
5 |
3000 |
|
Bania Luka (156 m, Bosnia y Herzegovina) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Bar (6 m, Montenegro) |
Cu |
1 |
1200 |
|
|
Base aérea de Incirlik Aeropuert (66 m, Turquía) |
Cu |
4 |
1050 |
|
|
Belgrado-Nikola Tesla aeropuerto (99 m, Serbia) |
Sc |
4 |
1200 |
As |
8 |
2400 |
|
Bergen (70 m, Alemania) |
Ac |
1 |
4200 |
|
|
Bingöl (1061 m, Turquía) |
Cu |
2 |
1200 |
|
|
Bjelašnica (2070 m, Bosnia y Herzegovina) |
Cu |
1 |
30 |
|
|
Bolu (743 m, Turquía) |
Cu |
3 |
1020 |
Ac |
5 |
3000 |
|
Bonifati (485 m, Italia) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Boulogne-sur-Mer (74 m, Francia) |
St |
8 |
900 |
|
|
Bratislava (134 m, Eslovaquia) |
Sc |
1 |
540 |
Ac |
5 |
3000 |
Ci |
5 |
6900 |
Bratislava-Koliba (288 m, Eslovaquia) |
Sc |
1 |
1200 |
Ac |
4 |
2100 |
Ac |
6 |
2700 |
Brno-Tuřany aeropuerto (246 m, República Checa) |
Ac |
6 |
3000 |
|
|
Bursa (100 m, Turquía) |
Ci |
4 |
6000 |
|
|
Capo Caccia (204 m, Italia) |
Cu |
2 |
300 |
|
|
Capo Carbonara (118 m, Italia) |
Ci |
2 |
6000 |
|
|
Capo Frasca (95 m, Italia) |
St |
1 |
450 |
Ci |
3 |
6000 |
|
Capo Mele (221 m, Italia) |
Cu |
2 |
600 |
Cu |
5 |
750 |
|
Carsamba/Samsun (7 m, Turquía) |
Cu |
2 |
900 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Celle (39 m, Alemania) |
Ac |
2 |
4800 |
|
|
Cervena (753 m, República Checa) |
Cu |
1 |
480 |
Sc |
3 |
840 |
Ci |
5 |
7500 |
Cervia (10 m, Italia) |
Cs |
2 |
6000 |
|
|
Cheb (490 m, República Checa) |
Cu |
1 |
480 |
|
|
Chojnice (172 m, Polonia) |
Sc |
8 |
270 |
Cb |
8 |
270 |
|
Churanov/Böhmerwald (1122 m, República Checa) |
Cu |
1 |
210 |
Sc |
3 |
1230 |
|
Cork aeropuerto (162 m, Irlanda) |
Cu |
1 |
540 |
Sc |
6 |
1140 |
|
Cracovia Aeropuerto -Balice (237 m, Polonia) |
Cu |
2 |
450 |
|
|
Dahlem (51 m, Alemania) |
St |
2 |
330 |
Ac |
3 |
2700 |
Ac |
5 |
3600 |
Dalaman (5 m, Turquía) |
Cu |
2 |
750 |
|
|
Decimomannu (28 m, Italia) |
Ci |
5 |
6000 |
|
|
Dieppe (38 m, Francia) |
St |
7 |
990 |
|
|
Diyarbakır (674 m, Turquía) |
Ac |
1 |
3000 |
|
|
Doksany (160 m, República Checa) |
Ac |
5 |
2700 |
|
|
Dublín Aeropuerto (85 m, Irlanda) |
St |
1 |
450 |
Sc |
7 |
900 |
|
Dublin Csmt Aero (97 m, Irlanda) |
Sc |
1 |
810 |
Sc |
7 |
900 |
|
Dudince (140 m, Eslovaquia) |
Ac |
2 |
3300 |
Ci |
4 |
6000 |
|
Dukovany (402 m, República Checa) |
Cu |
1 |
900 |
Ac |
5 |
2400 |
|
Dunkerque (17 m, Francia) |
Sc |
6 |
600 |
|
|
Edirne (51 m, Turquía) |
Cu |
4 |
1050 |
Ac |
6 |
3000 |
|
Elazığ (881 m, Turquía) |
Cu |
1 |
1050 |
Ac |
3 |
3000 |
Ci |
5 |
6000 |
Erkilet aeropuerto (1054 m, Turquía) |
Cu |
4 |
1200 |
Ac |
6 |
2400 |
|
Erzincan (1154 m, Turquía) |
Cu |
1 |
1350 |
Ac |
3 |
2400 |
Cs |
6 |
5100 |
Erzurum Aeropuerto (1758 m, Turquía) |
Cu |
4 |
1200 |
Ac |
6 |
2400 |
|
Eskişehir Aeropuerto (786 m, Turquía) |
Cu |
2 |
1200 |
Ci |
4 |
6000 |
|
Estambul (33 m, Turquía) |
Cu |
5 |
1200 |
|
|
Estambul aeropuerto (91 m, Turquía) |
St |
4 |
330 |
Cu |
7 |
750 |
|
Ferrara (10 m, Italia) |
St |
8 |
120 |
|
|