|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Białystok (151 m, Polonia) |
St |
3 |
210 |
Sc |
8 |
330 |
|
Dublín Aeropuerto (85 m, Irlanda) |
St |
1 |
300 |
St |
3 |
450 |
Sc |
6 |
600 |
Zilina Hricov (311 m, Eslovaquia) |
St |
8 |
240 |
|
|
St. Valentin auf der Haide (1461 m, Italia) |
St |
4 |
540 |
|
|
Polom (747 m, República Checa) |
St |
8 |
120 |
|
|
Sliač (315 m, Eslovaquia) |
St |
8 |
420 |
|
|
Karlovy Vary (607 m, República Checa) |
St |
2 |
150 |
Cu |
6 |
390 |
|
Prešov (324 m, Eslovaquia) |
St |
3 |
210 |
Sc |
8 |
750 |
|
Dublin Csmt Aero (97 m, Irlanda) |
St |
1 |
300 |
St |
5 |
480 |
Sc |
6 |
750 |
Poprad (696 m, Eslovaquia) |
St |
1 |
180 |
Sc |
3 |
480 |
Sc |
5 |
690 |
Košice (231 m, Eslovaquia) |
St |
8 |
120 |
|
|
Istrana (46 m, Italia) |
St |
2 |
300 |
Sc |
7 |
900 |
|
Prostějov (217 m, República Checa) |
Sc |
1 |
1800 |
|
|
Laage (40 m, Alemania) |
Sc |
3 |
1140 |
Sc |
6 |
1500 |
|
Liege / Bierset (178 m, Bélgica) |
Sc |
4 |
660 |
Sc |
7 |
1080 |
|
RAF Brize Norton (88 m, Reino Unido) |
Sc |
4 |
780 |
Ac |
6 |
2700 |
|
Holzdorf aeropuerto (81 m, Alemania) |
Sc |
7 |
840 |
|
|
París-Charles de Gaulle aeropuer (112 m, Francia) |
Sc |
2 |
1380 |
|
|
Milešovka (836 m, República Checa) |
Sc |
5 |
990 |
As |
7 |
3000 |
|
Liubliana aeropuerto (384 m, Eslovenia) |
Sc |
8 |
900 |
|
|
Bratislava (134 m, Eslovaquia) |
Sc |
2 |
1080 |
Sc |
5 |
1440 |
As |
7 |
3600 |
Malacky Aeropuerto (207 m, Eslovaquia) |
Sc |
3 |
840 |
Sc |
5 |
1200 |
Sc |
8 |
1800 |
Kecskemét (123 m, Hungría) |
Sc |
4 |
1290 |
|
|
Szolnok (94 m, Hungría) |
Sc |
6 |
1350 |
Sc |
8 |
1800 |
|
Akrotiri (23 m, Chipre) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Múnich-Franz Josef Strauss aerop (445 m, Alemania) |
Sc |
2 |
1800 |
As |
7 |
3000 |
|
Liubliana (298 m, Eslovenia) |
Sc |
6 |
780 |
Sc |
8 |
1200 |
|
Viena-Schwechat aeropuerto (190 m, Austria) |
Sc |
1 |
900 |
Ac |
6 |
2700 |
|
Charleroi / Gosselies (192 m, Bélgica) |
Sc |
4 |
480 |
Sc |
5 |
1170 |
|
Bruselas Aeropuerto (58 m, Bélgica) |
Sc |
5 |
900 |
|
|
Frontone (574 m, Italia) |
Sc |
2 |
750 |
Ac |
4 |
2100 |
|
Žižkov (287 m, República Checa) |
Sc |
4 |
1050 |
Sc |
8 |
1230 |
|
la Isla de Man aeropuerto (16 m, Reino Unido) |
Sc |
7 |
510 |
|
|
Ghedi Air Base (97 m, Italia) |
Sc |
7 |
1050 |
|
|
Stuttgart aeropuerto (371 m, Alemania) |
Sc |
4 |
1140 |
|
|
Trapani-Birgi aeropuerto (14 m, Italia) |
Sc |
3 |
900 |
|
|
Bergen (70 m, Alemania) |
Cu |
3 |
360 |
Sc |
7 |
750 |
|
Faßberg (73 m, Alemania) |
Cu |
2 |
600 |
Sc |
7 |
1200 |
|
Tegel (36 m, Alemania) |
Cu |
1 |
450 |
Sc |
7 |
1500 |
|
Niederstetten (473 m, Alemania) |
Cu |
2 |
450 |
Sc |
3 |
1140 |
|
Laupheim (539 m, Alemania) |
Cu |
1 |
360 |
Sc |
3 |
600 |
Sc |
6 |
1800 |
Nörvenich (111 m, Alemania) |
Cu |
1 |
750 |
Sc |
3 |
1350 |
|
Marham (21 m, Reino Unido) |
Cu |
1 |
330 |
Sc |
3 |
1170 |
|
Hohn (10 m, Alemania) |
Cu |
3 |
360 |
Sc |
7 |
660 |
|
Lyon-Saint Exupéry aeropuerto (240 m, Francia) |
Cu |
1 |
1500 |
Sc |
4 |
2100 |
|
Nikšić (647 m, Montenegro) |
Cu |
4 |
1230 |
|
|
Camborne (88 m, Reino Unido) |
Cu |
3 |
780 |
Sc |
4 |
1200 |
|
Ostende Aeropuerto (5 m, Bélgica) |
Cu |
1 |
720 |
|
|
Lossiemouth (6 m, Reino Unido) |
Cu |
1 |
600 |
Ci |
3 |
7500 |
|
Bremen Aeropuerto (4 m, Alemania) |
Cu |
4 |
720 |
Sc |
7 |
1080 |
|
Grosseto (7 m, Italia) |
Cu |
2 |
750 |
|
|
Capo Bellavista (150 m, Italia) |
Cu |
1 |
750 |
|
|
Fuhlsbüttel (11 m, Alemania) |
Cu |
4 |
510 |
Sc |
7 |
1170 |
|
Hannover Aeropuerto (55 m, Alemania) |
Cu |
2 |
450 |
Sc |
6 |
1320 |
|
Leipzig/Halle aeropuerto (142 m, Alemania) |
Cu |
2 |
360 |
Sc |
3 |
900 |
Sc |
7 |
1410 |
Núremberg Aeropuerto (314 m, Alemania) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Erfurt aeropuerto (316 m, Alemania) |
Cu |
1 |
690 |
Sc |
7 |
1080 |
|
Münster/Osnabrück aeropuerto (47 m, Alemania) |
Cu |
1 |
360 |
Cu |
3 |
630 |
Sc |
6 |
1350 |
Geilenkirchen (90 m, Alemania) |
Cu |
2 |
570 |
Sc |
3 |
1350 |
|
Saarbrücken aeropuerto (320 m, Alemania) |
Cu |
3 |
570 |
Sc |
7 |
1350 |
|
Colonia/Bonn aeropuerto (92 m, Alemania) |
Cu |
2 |
990 |
Sc |
7 |
1320 |
|
Kümmersbruck (417 m, Alemania) |
Cu |
2 |
600 |
|
|
Luxemburgo (376 m, Luxemburgo) |
Cu |
4 |
540 |
Sc |
7 |
1140 |
|
Idar-Oberstein (376 m, Alemania) |
Cu |
3 |
540 |
Sc |
5 |
1050 |
|
Capo Caccia (204 m, Italia) |
Cu |
4 |
450 |
|
|
Dresden/Klotzsche (227 m, Alemania) |
Cu |
4 |
810 |
Sc |
6 |
1350 |
|
Düsseldorf Aeropuerto (45 m, Alemania) |
Cu |
3 |
900 |
Sc |
7 |
1350 |
|
Fráncfort Aeropuerto (99 m, Alemania) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Niza (27 m, Francia) |
Ci |
6 |
7800 |
|
|
Cork aeropuerto (162 m, Irlanda) |
Cb |
3 |
570 |
Sc |
4 |
660 |
|
Shannon Aeropuerto (20 m, Irlanda) |
Cb |
2 |
540 |
|
|
Lerwick (84 m, Reino Unido) |
Cb |
4 |
660 |
|
|
Guernsey aeropuerto (101 m, Reino Unido) |
Cb |
1 |
360 |
|
|
Praga aeropuerto (365 m, República Checa) |
Cb |
1 |
480 |
Cu |
5 |
660 |
Sc |
7 |
1200 |
Pardubice (230 m, República Checa) |
As |
3 |
3300 |
As |
5 |
4800 |
|
Náměšť nad Oslavo (479 m, República Checa) |
Ac |
2 |
4200 |
|
|
Ostrava (260 m, República Checa) |
Ac |
3 |
2400 |
|
|
Brno-Tuřany aeropuerto (246 m, República Checa) |
Ac |
2 |
2700 |
|
|
Belgrado-Nikola Tesla aeropuerto (99 m, Serbia) |
Ac |
5 |
2400 |
|
|
Čáslav (239 m, República Checa) |
Ac |
2 |
3000 |
As |
5 |
3600 |
|