|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cs |
7 |
>2500 |
|
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cs |
6 |
>2500 |
|
|
Áqaba Aeropuerto (51 m, Jordania) |
Cu |
2 |
900 |
Ac |
3 |
3000 |
|
Abadán (6 m, Irán) |
Cs |
7 |
6000 |
|
|
Adén aeropuerto (3 m, Yemen) |
Sc |
5 |
540 |
|
|
Agartala Aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
3 |
540 |
|
|
Al Ahsa aeropuerto (178 m, Arabia Saudita) |
Ci |
4 |
6000 |
|
|
Al Bahah (1652 m, Arabia Saudita) |
Sc |
2 |
900 |
|
|
Al Khalis (44 m, Irak) |
As |
6 |
3000 |
|
|
Al Kut Ubaydah Bin Al Jarrah aeropuerto (21 m, Irak) |
Cb |
3 |
750 |
Cu |
3 |
900 |
|
Al-Kaim (178 m, Irak) |
Ac |
4 |
3000 |
|
|
Al-fao (2 m, Irak) |
Ci |
2 |
/ |
|
|
Ali Al-Gharbi (14 m, Irak) |
Cb |
1 |
750 |
Cu |
4 |
900 |
Sc |
5 |
990 |
Aligudarz (2034 m, Irán) |
Sc |
3 |
1200 |
|
|
Alula (624 m, Arabia Saudita) |
Cu |
3 |
1200 |
|
|
Amara (9 m, Irak) |
Cb |
2 |
600 |
Cu |
3 |
900 |
Sc |
5 |
990 |
Ambikapur (611 m, India) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Amritsar Aeropuerto (234 m, India) |
Sc |
2 |
900 |
As |
4 |
2400 |
|
Ar Rutba (0 m, Irak) |
Cu |
3 |
750 |
Sc |
6 |
900 |
|
Arak (1708 m, Irán) |
Ci |
3 |
5700 |
|
|
Arar Aeropuerto (549 m, Arabia Saudita) |
Cb |
1 |
750 |
Sc |
5 |
900 |
|
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Ac |
3 |
2400 |
Cs |
6 |
7500 |
Azizyah (25 m, Irak) |
Cu |
3 |
900 |
Sc |
4 |
1050 |
|
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Sc |
7 |
1000-1500 |
|
Bắc Kạn (176 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
6 |
1000-1500 |
|
Bagdad (0 m, Irak) |
Cu |
2 |
900 |
Sc |
6 |
990 |
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Bahrain aeropuerto (2 m, Baréin) |
Ci |
3 |
7500 |
|
|
Baiji (116 m, Irak) |
Cu |
3 |
840 |
Sc |
5 |
900 |
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Ac |
7 |
2400 |
Cb |
3 |
450 |
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
St |
1 |
90 |
Cb |
1 |
450 |
Cs |
5 |
8400 |
Bangalore (921 m, India) |
Ci |
1 |
7500 |
|
|
Bangalore / Hindustan (888 m, India) |
Ci |
2 |
7500 |
|
|
Bareilly (169 m, India) |
Sc |
7 |
750 |
|
|
Barisal (4 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
510 |
|
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
570 |
|
|
Basora (2 m, Irak) |
Ac |
4 |
3000 |
|
|
Basora Aeropuerto (3 m, Irak) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Bhola (5 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
5 |
2700 |
|
Bhubaneshwar Aeropuerto (46 m, India) |
Sc |
1 |
600 |
Ac |
3 |
3000 |
|
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
2 |
480 |
Ac |
6 |
4500 |
|
Bisha Aeropuerto (1162 m, Arabia Saudita) |
Sc |
4 |
900 |
|
|
Buôn Ma Thuột (537 m, Vietnam) |
Cs |
2 |
>2500 |
|
|
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
Cu |
3 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
Cu |
3 |
600-1000 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
540 |
Ac |
6 |
2700 |
|
Calayán (13 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
|
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
Ci |
3 |
7500 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Chandabali (6 m, India) |
Ci |
2 |
7500 |
|
|
Chandpur Sadar (7 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
480 |
As |
6 |
2400 |
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
3 |
600 |
|
|
Chittagong Ambagan (34 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
540 |
As |
6 |
3000 |
|
Churu (286 m, India) |
Sc |
3 |
1200 |
|
|
Civil de Amán aeropuerto (779 m, Jordania) |
Ac |
4 |
2100 |
|
|
Clarkfield Pampanga Int (146 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Coimbatore/Peelamedu (399 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
Ci |
3 |
6000 |
Cb |
1 |
750 |
Comilla aeropuerto (10 m, Bangladés) |
Sc |
6 |
540 |
|
|
Cox's Bazar Aeropuerto (4 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
480 |
|
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Daca Aeropuerto (9 m, Bangladés) |
Sc |
1 |
480 |
|
|
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
|
|
Daltonganj (221 m, India) |
Sc |
2 |
600 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Dawadmi Domestic aeropuerto (923 m, Arabia Saudita) |
Sc |
5 |
1200 |
|
|