|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Sc |
1 |
1500-2000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Abade (2030 m, Irán) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Adén aeropuerto (3 m, Yemen) |
Sc |
4 |
540 |
|
|
Agartala Aeropuerto (16 m, India) |
St |
2 |
300 |
Sc |
3 |
600 |
|
Allama Iqbal aeropuerto (215 m, Pakistán) |
Sc |
2 |
1200 |
As |
4 |
3000 |
|
Ambala (273 m, India) |
Sc |
2 |
750 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Amritsar Aeropuerto (234 m, India) |
Ac |
3 |
2700 |
|
|
Anantapur (364 m, India) |
Sc |
2 |
600 |
|
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Arak (1708 m, Irán) |
Ci |
1 |
5700 |
|
|
Ardebil (1332 m, Irán) |
Cu |
1 |
1200 |
Cb |
1 |
1500 |
Ci |
3 |
4200 |
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Ci |
5 |
7500 |
|
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Sc |
3 |
1000-1500 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Bắc Kạn (176 m, Vietnam) |
Cu |
5 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Bagdad (0 m, Irak) |
Ac |
4 |
3000 |
|
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Bahawalpur (113 m, Pakistán) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Balakot (981 m, Pakistán) |
Sc |
3 |
900 |
Sc |
8 |
900 |
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Sc |
2 |
450 |
Ac |
5 |
2400 |
|
Bandar Abbás Aeropuerto (10 m, Irán) |
St |
3 |
600 |
|
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
St |
1 |
90 |
Cb |
2 |
450 |
As |
6 |
4500 |
Bandar-e Anzali (-26 m, Irán) |
Ci |
2 |
5100 |
|
|
Bangalore (921 m, India) |
Ci |
2 |
7500 |
|
|
Bangalore / Hindustan (888 m, India) |
Ci |
2 |
7500 |
|
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Cu |
4 |
570 |
|
|
Bhola (5 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
5 |
2700 |
|
Bhubaneshwar Aeropuerto (46 m, India) |
St |
3 |
360 |
Sc |
3 |
540 |
|
Bikaner Aeropuerto (224 m, India) |
Sc |
2 |
1050 |
|
|
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Cu |
2 |
480 |
Ac |
3 |
4500 |
Ci |
5 |
9000 |
Buôn Ma Thuột (537 m, Vietnam) |
Sc |
4 |
1000-1500 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
540 |
|
|
Calayán (13 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
6 |
1500-2000 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
|
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Chandabali (6 m, India) |
Sc |
4 |
600 |
Sc |
3 |
900 |
|
Chandpur Sadar (7 m, Bangladés) |
Ac |
3 |
3600 |
|
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
2 |
600 |
Cu |
3 |
750 |
Ac |
3 |
3000 |
Chitral (1500 m, Pakistán) |
Sc |
4 |
1200 |
As |
6 |
3000 |
|
Chittagong Ambagan (34 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
480 |
As |
8 |
3000 |
|
Clarkfield Pampanga Int (146 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Coimbatore/Peelamedu (399 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
Ci |
3 |
6000 |
|
Comilla aeropuerto (10 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
6 |
2700 |
|
Coron (0 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Cs |
7 |
7200 |
|
Cox's Bazar Aeropuerto (4 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
480 |
|
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Daca Aeropuerto (9 m, Bangladés) |
St |
2 |
270 |
Sc |
4 |
450 |
Ac |
5 |
3600 |
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
|
|