|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Nowshahr (-21 m, Irán) |
St |
4 |
360 |
|
|
Babolsar (-21 m, Irán) |
Cs |
7 |
6000 |
|
|
Ramsar (-20 m, Irán) |
St |
2 |
450 |
|
|
Tetulia (0 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
540 |
Ac |
5 |
3600 |
|
Puerto de Mongla (0 m, Bangladés) |
Ac |
2 |
3600 |
|
|
Ar Rutba (0 m, Irak) |
Cu |
4 |
750 |
|
|
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
|
|
Al-fao (2 m, Irak) |
Cu |
2 |
1200 |
|
Bahrain aeropuerto (2 m, Baréin) |
Sc |
3 |
570 |
Ac |
3 |
4800 |
|
Patuakhali (3 m, Bangladés) |
Cu |
1 |
750 |
Cb |
1 |
900 |
|
Jark (3 m, Irán) |
Cs |
6 |
5700 |
|
|
Punta Maria Borongan (3 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
540 |
Ci |
3 |
7800 |
|
Basora Aeropuerto (3 m, Irak) |
Cu |
2 |
1050 |
|
|
Kota Kinabalu aeropuerto (3 m, Malasia) |
Cu |
1 |
420 |
Ac |
3 |
4200 |
Cs |
7 |
8100 |
San José (3 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Nam Định (3 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
|
|
Truong Sa (3 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Hà Tĩnh (3 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
8 |
1500-2000 |
|
Rạch Giá (3 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cu |
4 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
Phú Quốc (4 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Roxas (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
330 |
|
|
Sangley Point NAS (4 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Sirri (4 m, Irán) |
Cb |
3 |
600 |
Sc |
3 |
900 |
Ns |
8 |
2700 |
Barisal (4 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
510 |
Cb |
1 |
840 |
|
Cox's Bazar Aeropuerto (4 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
510 |
Ac |
6 |
3600 |
|
Penang aeropuerto (4 m, Malasia) |
Sc |
2 |
750 |
Ac |
3 |
4200 |
Ci |
7 |
8400 |
Hatiya (4 m, Bangladés) |
Ac |
3 |
3900 |
|
|
Nhà Bè (4 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
|
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
Ac |
6 |
2100 |
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Isla de Alábat Aeropuerto (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Song Tu Tay (S. W. Cay) (5 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Phan Thiết (5 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Thanh Hóa (5 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Iba (5 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
480 |
|
|
Sultan Abdul Halim aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
3 |
840 |
Ci |
7 |
8100 |
Cb |
1 |
510 |
Kota Bharu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Ac |
3 |
4200 |
Ci |
6 |
8400 |
Cb |
1 |
510 |
Laoag (5 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
420 |
|
|
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
2 |
480 |
Ci |
6 |
9000 |
|
Bhola (5 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
5 |
2700 |
|
Trípoli (5 m, Líbano) |
Cu |
1 |
720 |
|
|
Nasiriya (5 m, Irak) |
Cu |
3 |
960 |
|
|
Colombo (5 m, Sri Lanka) |
Cu |
4 |
510 |
Cb |
4 |
540 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Jask (5 m, Irán) |
Cb |
1 |
900 |
Sc |
3 |
1050 |
Ns |
8 |
1800 |
Dubai aeropuerto (5 m, Emiratos Árabes Unidos) |
St |
2 |
150 |
Cb |
1 |
1200 |
Ac |
7 |
2400 |
Al Bateen Executive aeropuerto (5 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
3 |
1050 |
As |
7 |
2400 |
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
Ci |
3 |
7500 |
|
Maijdicourt (6 m, Bangladés) |
Sc |
2 |
540 |
As |
6 |
2400 |
|
Rafaei (6 m, Irak) |
Cu |
2 |
960 |
|
|
Chhor (6 m, Pakistán) |
Ac |
1 |
3000 |
|
|
Quy NhƠn (6 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
600-1000 |
|
|
Chabahar (6 m, Irán) |
Cu |
3 |
750 |
Cb |
2 |
900 |
Ac |
7 |
2700 |
Zamboanga (6 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
510 |
|
|
Masbate Aeropuerto (6 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Cs |
5 |
6600 |
|
Shah Amanat aeropuerto (6 m, Bangladés) |
As |
5 |
3000 |
|
|
Abu Musa (6 m, Irán) |
Cb |
2 |
900 |
Ns |
8 |
2400 |
|
Pasni (6 m, Pakistán) |
Sc |
2 |
1200 |
As |
6 |
3000 |
|
Isla Sandwip (6 m, Bangladés) |
As |
6 |
3000 |
|
|
Kutubdia (7 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
|
|
Infanta (7 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Chandpur Sadar (7 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
420 |
As |
6 |
2400 |
Cb |
1 |
840 |
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Jizan Regional aeropuerto (7 m, Arabia Saudita) |
Cu |
1 |
900 |
|
|
Dumaguete (8 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Feni (8 m, Bangladés) |
St |
3 |
300 |
Sc |
4 |
450 |
As |
8 |
2400 |
Sitiawan / Pangkor aeropuerto (8 m, Malasia) |
Sc |
3 |
900 |
Ac |
3 |
4500 |
Cs |
7 |
7800 |
Quảng Ngãi (9 m, Vietnam) |
Cs |
7 |
>2500 |
|
|
Faridpur (9 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
540 |
Cb |
1 |
900 |
As |
8 |
2700 |
Amara (9 m, Irak) |
Ci |
3 |
/ |
|
|
Kalapara (9 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
|
|
Malaca Aeropuerto (9 m, Malasia) |
St |
1 |
300 |
Sc |
3 |
810 |
Cs |
6 |
7800 |
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
300-600 |
Cu |
4 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
Huế (9 m, Vietnam) |
Cs |
7 |
>2500 |
|
|
Gopalganj Sadar (9 m, Bangladés) |
Cu |
1 |
810 |
|
|
Daca Aeropuerto (9 m, Bangladés) |
Sc |
1 |
480 |
Ac |
3 |
3600 |
|
Rajah Buayan Air Station aeropuerto (9 m, Filipinas) |
Ac |
8 |
2400 |
Cb |
2 |
510 |
|
Comilla aeropuerto (10 m, Bangladés) |
St |
3 |
270 |
Sc |
4 |
480 |
As |
8 |
2100 |
Bandar Abbás Aeropuerto (10 m, Irán) |
Cb |
4 |
750 |
Sc |
4 |
900 |
Ns |
8 |
2700 |
Yanbu Aeropuerto (10 m, Arabia Saudita) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Doha Aeropuerto (10 m, Catar) |
Sc |
2 |
450 |
Sc |
3 |
900 |
Cu |
1 |
1200 |
Sitakunda (10 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
540 |
As |
6 |
3000 |
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Samawah (11 m, Irak) |
Cu |
5 |
900 |
|
|
Tagbilaran (12 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
510 |
|
|
Kumarkhali (12 m, Bangladés) |
As |
3 |
2700 |
|
|
Dammam Aeropuerto (12 m, Arabia Saudita) |
Sc |
3 |
1200 |
As |
7 |
2700 |
|
Madaripur (13 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
510 |
As |
8 |
2700 |
|
Sandakan aeropuerto (13 m, Malasia) |
Cu |
1 |
480 |
Ci |
6 |
9000 |
|
Netrokona Sadar (13 m, Bangladés) |
Sc |
3 |
480 |
Cb |
1 |
900 |
As |
7 |
2400 |