|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cu |
5 |
300-600 |
Sc |
8 |
1500-2000 |
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cu |
4 |
300-600 |
Cb |
3 |
600-1000 |
Sc |
5 |
1500-2000 |
Áqaba Aeropuerto (51 m, Jordania) |
Ci |
1 |
6000 |
|
|
Abu Dabi aeropuerto (27 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
2 |
1800 |
|
|
Adén aeropuerto (3 m, Yemen) |
Sc |
4 |
540 |
|
|
Ainaltamer (28 m, Irak) |
Ac |
1 |
3000 |
|
|
Al Bateen Executive aeropuerto (5 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
2 |
1500 |
|
|
Al Khalis (44 m, Irak) |
Ci |
3 |
/ |
|
|
Alepo Aeropuerto (384 m, Siria) |
Sc |
5 |
780 |
|
|
Aligudarz (2034 m, Irán) |
Ci |
2 |
5700 |
|
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Anantapur (364 m, India) |
Sc |
2 |
600 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Anuradhapura Aeropuerto (89 m, Sri Lanka) |
Cu |
6 |
540 |
|
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Sc |
3 |
600 |
Ac |
8 |
2400 |
|
Ardebil (1332 m, Irán) |
Ci |
6 |
6000 |
|
|
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ci |
5 |
7500 |
|
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Cu |
4 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Bắc Kạn (176 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Bagdad (0 m, Irak) |
Ci |
1 |
/ |
|
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
420 |
|
|
Bahrain aeropuerto (2 m, Baréin) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
8 |
2400 |
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
3 |
2400 |
|
Banda aeropuerto (21 m, Indonesia) |
Sc |
3 |
510 |
As |
3 |
3000 |
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
St |
1 |
120 |
Cb |
2 |
450 |
As |
5 |
4500 |
Bangalore (921 m, India) |
Sc |
3 |
360 |
Ac |
5 |
2400 |
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Sc |
5 |
510 |
As |
8 |
1800 |
|
Batticaloa (12 m, Sri Lanka) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Bima / Sumbawa (2 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
420 |
Cu |
3 |
450 |
Cb |
0 |
9000 |
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
3 |
480 |
Ac |
7 |
4500 |
Cb |
1 |
450 |
Buôn Ma Thuột (537 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
6 |
>2500 |
|
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cu |
4 |
600-1000 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
510 |
As |
8 |
2700 |
|
Calayán (13 m, Filipinas) |
Sc |
4 |
540 |
|
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
Ac |
4 |
2100 |
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
600 |
Cs |
4 |
7500 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
4 |
450 |
Cs |
7 |
6600 |
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
4 |
600 |
Ac |
5 |
3000 |
|
Clarkfield Pampanga Int (146 m, Filipinas) |
Sc |
3 |
600 |
Ac |
7 |
3000 |
|
Coimbatore/Peelamedu (399 m, India) |
Sc |
3 |
360 |
Ac |
6 |
2400 |
|
Colombo (7 m, Sri Lanka) |
Cu |
1 |
540 |
Sc |
5 |
840 |
|
Colombo (5 m, Sri Lanka) |
Cu |
1 |
480 |
Ac |
3 |
2400 |
|
Coron (0 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Ci |
3 |
8700 |
|
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Sc |
3 |
570 |
Ac |
8 |
2400 |
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
510 |
Ac |
3 |
2700 |
|
Dashkhovuz / Taschaus (82 m, Turkmenistán) |
St |
8 |
240 |
|
|